miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hacemos una acalaración a la noticia sobre Andrés García,que aunque dijimos que es jarote, en realidd nació en Mataró (Barcelona), donde su padre trabajaba, pero siempre lo hemos considerado como un villanovense porque ha estado muchos años en Villanueva de Córdoba.

Como Andrés, por estar domiciliado en Ciudad Real, no es muy conocido en Villanueva de Córdoba, me ha parecido oportuno hacer algunas aclaraciones.

Andrés Gracía Higuera es Hijo de José García Moya y de Pascuala Higuera Gómez. Su hermano es Juan Antonio García Higuera, el propietario de la Autoescuela SAN MIGUEL, sita en c/. PARRALEJO y que, antes de jubilarse, habían tenido sus padres en la c/. MORENO DE PEDRAJAS, 13.

Ambos hijos nacieron en Mataró (Barcelona) y sus primeros estudios fueron en las ESCUELAS PIAS de esta localidad. Cuando ellos eran adolescentes, se trasladó toda la familia a Villanueva de Córdoba; incorporándose ambos hijos al instituto de esta localidad. El mayor ingresó en el 2º curso y el pequeño en el 1º.

Andrés fue siempre muy aplicado en sus estudios, y sus notas estaban siempre entre las mejores de su curso, pues nunca le suspendieron ninguna asignatura.

Pasó a estudiar INGENIERO TÉCNICO en Córdoba que sacó con brillantez. Marchó a Madrid para estudiar INGENIERÍA SUPERIOR, que terminó igual de bien. Después se DOCTORÓ e hizo todo lo demás que sale en su CURRÍCULUN.

Se casó con Ana Joaquina Alcobendas y, fruto de su matrimonio, tienen dos hijas: una con 18 años y otra con 14. 


No hay comentarios: