martes, 15 de diciembre de 2015



La plaza de España y el Mercado Navideño centran la actividad de las fiestas
La alcaldesa hace un llamamiento para que las compras se realicen en los negocios locales
La alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez (PP), presentó ayer las actividades que se celebrarán durante la Navidad en la localidad jarota. La principal novedad es la concentración de actividades en la plaza de España. Con el lema La Navidad en la plaza de España, el Ayuntamiento pretende dinamizar las próximas fiestas y animar a los vecinos de la localidad y de los municipios próximos a visitar el municipio.

 
A las actividades organizadas por el Ayuntamiento se suma el ya tradicional mercadillo navideño de la Asociación de Empresarios de Villanueva de Córdoba (Asevi), que tendrá lugar el próximo fin de semana en el mercado de abastos. Dolores Sánchez destacó en este punto la "estrecha colaboración" que existe con los empresarios para organizar el contenido de la Navidad, pues tanto el citado mercadillo como La Navidad en la Plaza de España se desarrollarán gracias al acuerdo al que han llegado ambas partes. La alcaldesa incidió en que "el objetivo final de estas actividades es potenciar las compras en Villanueva y que los empresarios locales se vean favorecidos".

La representante de Asevi, Ana Belén Castro, destacó la buena sintonía existente con el Ayuntamiento y agradeció la colaboración del Consistorio en la organización del II Mercado Navideño. Serán 28 empresas las que participarán en este mercadillo. Durante el próximo fin de semana se podrán adquirir productos cárnicos, pescados, frutas, alimentación en general, textil, informática, calzado, perfumería, mercería, electrodomésticos o artesanía entre otros productos.

No hay comentarios: