sábado, 9 de enero de 2016



Los Reyes Magos recorrieron las calles de nuestro pueblo

Aunque la climatología amenazaba lluvia, al final los pequeños disfrutaron con sus majestades

Como estaba previsto SS.MM, Los Reyes Magos recorrieron las calles de nuestro pueblo haciendo las delicias de los más pequeños.
Siete carrozas componían el cortejo de la cabalgata y en la misma participaron  la Asociación de Mujeres Nuevo Amanecer, Promi, Ampa Colegio San Miguel, Asociación de Empresarios (Asevi), Banda de Cornetas y Tambores Virgen de Luna, Asociación Peludos Villanueva de Córdoba, Peña del Caballo, Ampa Colegio Moreno de Pedrajas y Ampa IES La Jara.
Por unos minutos la lluvia hizo su aparición pero los organizadores decidieron continuar y pudo así hacer todo el recorrido establecido, aunque el frío fue muy intenso la noche estuvo animada.

Abría el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de Luna cuyos componentes iban ataviados, según requería el acontecimiento, de pastores y pastoras interpretando alegres marchas. Los Reyes Magos llevaban cada uno sus carrozas acompañados de sus pajes y lanzado infinidad de caramelos.
Con anterioridad Sus Majestades repartieron bolsas con juguetes en el Ayuntamiento a todos aquellos niños que quisieron acercarse a recibirlos.

No hay comentarios: