lunes, 11 de enero de 2016



Los jarotes se deshicieron del Pozoblanco en el derbi de los Pedroches

 El Villanueva comenzó con buen pie esta segunda vuelta del calendario, que Garrido pretende sea la de su equipo. El técnico está convencido de que su plantilla tiene mucho más fútbol en sus botas de lo que ha demostraro hasta ahora, y se muestra seguro de que podrán enjugar los ocho puntos que en la actualidad les separa de la séptima plaza.

El partido de esta jornada se esperaba con emoción, no en valde visitaba Villanueva el Pozoblanco, el rival tradicional de los jarotes. El partido defraudó en parte, pues escaseó el buen fútbol y ambos equipos optaron por un juego mucho más resultadista. Aun así, los primeros minutos fueron de dominio visitante, que dispusieron de varias ocasiones para haberse puesto por delante, finalmente sería en el ecuador de esta primera parte cuando un mal despeje de Fran acabaría introduciendose en su propia portería. Este tanto hizo daño en los pozoalbenses, que ya no se acercaban con tanto peligro a los dominios de Adrián.
En la segunda parte, el Pozoblanco no mostró capacidad de reacción y se vio superado por un Villanueva que gozó de claras oportunidades para ampliar el marcador, si bien la perenne falta de puntería de los locales lo impidió.

No hay comentarios: